Legado Ibérico recupera los sabores de siempre con su nueva Panceta Ibérica Salada

Legado Ibérico recupera los sabores de siempre con su nueva Panceta Ibérica Salada
Publicidad
Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación y Nº1 en España y en el mundo, presenta la Panceta Ibérica Salada en formato taco, que revaloriza uno de los sabores más tradicionales de la gastronomía española.
La Panceta de Legado Ibérico combina el sabor y la tradición de la gastronomía ibérica con nuevas posibilidades de consumo. De intenso sabor y gran versatilidad, es una opción ideal para el picoteo y el tapeo, así como para aportar un toque diferencial a los tradicionales platos de cuchara.
Además, la Panceta Ibérica Salada se adapta a propuestas más actuales. Cortada en tiras y calentada a la plancha o en air fryer, puede incorporarse fácilmente a cremas, ensaladas frías o calientes y platos de pasta, aportando un toque de sabor a todo tipo de recetas.
Fuente de liderazgo: CIRCANA. Panel Detallistas. Mercado Cerdo Ibérico. Marcas. TAM Sept’26.