Flecha hacia arriba

Los parques Terra Natura Murcia y Benidorm, galardonados con el premio de Turismo en su categoría de ‘Ocio y Entretenimiento’

Terra Natura Murcia y Benidorm acaban de ser premiados en la categoria de ‘Ocio y Entretenimiento’ en los premios especiales de Turismo organizados por el diario nacional La Razón para reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el fomento del sector turístico español.

El premio fue recogido, en Málaga, por el director del Parque Terra Natura Benidorm, Luis Perea y el director del Parque Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, de manos del consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Arturo Bernal, acompañado por el delegado del diario La Razón en Andalucía, José Lugo.

Ambos parques han sido premiados como motores del turismo por su sostenibilidad y su compromiso medioambiental.

Terra Natura fue creada con el objetivo de dar a conocer al gran público, y al mismo tiempo proteger, especies animales en peligro de extinción desde una vertiente didáctica y lúdica. Esta pionera aventura empresarial, que forma parte del área de diversificación de Grupo Fuertes, ha evolucionado constantemente adoptando medidas para dar un servicio a sus clientes basado en criterios de excelencia y dotado de los más altos estándares de calidad.

La sostenibilidad y el ocio medioambientalmente responsable se funden para ofrecer una experiencia única de entretenimiento y aprendizaje en los parques de naturaleza y animales. Estos espacios, dedicados a la conservación de la biodiversidad cuentan con más de 2.000 animales de 250 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción o protegidas por estar gravemente amenazadas. Ambos cuentan con su homólogo acuático Aqua Natura Benidorm y Murcia.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Ciruelo amplía su línea Your Healthy Snack con un nuevo formato de uva de mesa lista para consumir

Fuente: El Ciruelo El Ciruelo continúa avanzando en el desarrollo de nuevos formatos de consumo con la incorporación de la uva de mesa a su línea Your Healthy Snack, una gama orientada a ofrecer fruta fresca en envases individuales, cómodos y listos para consumir. Hasta ahora, esta línea estaba disponible

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Cultura dota con más de 64.000 euros proyectos que se desarrollen en áreas rurales

Fuente: Ayuntamiento de Alhama Las propuestas se podrán presentar hasta el 14 de septiembre y se busca reforzar y desarrollar las capacidades para construir un sector cultural sólido más allá de los grandes núcleos urbanos La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, a través del Instituto de las Industrias Culturales

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Bultaco Frontera. (Artículo de Jose Munuera Lidón)

Hace mucho tiempo que dejé de escribir aquí, mi razonamiento para ello fue: “Si a estas alturas de la película, la gente no se ha dado cuenta de lo que tiene delante de sus narices, no voy a ser yo, quien les haga ver la luz”. Pero como el ser

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Terremoto de intensidad 4,1 sentido en Alhama, con epicentro en Mula.

Ha tenido lugar a las 12:00 horas, con epicentro en Mula.

...

PatrocinadoNo