El edificio de El Pósito acoge la exposición de la Cofradía de San Juan Evangelista, Trazos de una identidad procesional, que podrá ser visitada hasta el 19 de marzo y que se abrió anoche tras la presentación del Cartel de la Semana Santa de Alhama de Murcia.
Se trata de una exposición de estandartes e indumentarias procesionales para dar a conocer los símbolos, atributos y colores que en el transcurso del tiempo han conservado como nexo de unión todos los «Sanjuanistas» de la Región.
Han colaborado: Hermandad de San Juan Evangelista y Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, de Alcantarilla; Hermandad de Nazarenos de San Juan Evangelista, de Aledo; Cofradía de San Juan Evangelista, de Alhama de Murcia; Hermandad de San Juan Evangelista, de Archena; Tercio de San Juan Evangelista (Californios) de Cartagena; Cofradía de San Juan Evangelista de Cehegín, Cofradía de San Juan Evangelista de Cieza; Cofradía de San Juan, de Fortuna; Cofradía de San Juan Evangelista, de Las Torres de Cotillas; Cofradía de San Juan Evangelista, de Librilla; Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, de Mula; Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza.., etc. de Murcia; Cofradía de San Juan Evangelista, de Puerto Lumbreras; Cofradía de San Juan Evangelista, Jesús Triunfante y Santísima Virgen de la Soledad, de San Pedro del Pinatar; Cofradía de San Juan Evangelista, de Totana