Para la portavoz de Vox, Carolina Martínez, se ha hablado mucho en el pleno de enero sobre la vacunación, protocolos, .. “para mí la valoración del pleno es la intensificación de la soberbia y la mentira descarada de este equipo socialista déspota y desvergonzado, que llega ya a unos niveles insultantes”.
Explica que personalmente ha sido insultada, añadiendo que su grupo “siempre argumentamos con total respeto. Como no tienen argumentos se remiten al insulto y como colofón final, el pleno culminó con el tema estrella de la pasada semana que fue la petición de dimisión de la alcaldesa por nuestra parte, que por supuesto no nos ha contestado”.
La portavoz hizo una batería de preguntas, señala, “argumentadas y específicas y le he rogado que se ciñera a contestarme esas preguntas y otras al concejal de Seguridad, también referentes al evento del pasado sábado y no me han contestado, el concejal no se ha dignado a hablar. La alcaldesa se ha limitado a narrar lo que pasó ese día según su versión”.
Reitera que “para colmo ha rematado diciendo que yo incumplí la Ley teniendo que estar en cuarentena cuando eso es falso. Estoy cansada de que se digan mentiras. Ya está bien de atacar de manera personal con una falsedad. Cuando yo volví de Madrid no había ningún protocolo establecido por Sanidad. Yo pedí el aplazamiento del Pleno porque esto ya se empezaba a conocer y yo decidí no asistir. No incumplí la cuarentena porque no existía ninguna cuarentena, simplemente había viajado a Madrid como tantas otras personas”.
Habla de “incoherencia y mentiras con el tema de la policía local. Me parece que es insultar a la inteligencia de los alhameños que salga la alcaldesa con ese tono que ella utiliza, respecto a la policía local, cuando la semana pasada publicaron una nota diciendo lo más grande de ellos y acusando directamente al comisario.
No se puede separar a una alcaldesa socialista en mayoría absoluta del partido socialista de su perfil personal”, aclara.
Terminó mostrando su enfado, en estas declaraciones tras el pleno indicando que “la incoherencia es el peor de los defectos que tiene Mariola Guevara”.
Fuente Vox Alhama