El programa de festejos del año 1975 presentaba una serie de grandes actuaciones con los artistas más importantes de estos años. Rocío Jurado actuaba en Alhama el día 4 de octubre; el Grupo Trébol el día 5; Jorge Sepúlveda el día 6, Lorenzo Santamaría el día 7 y Tony Landa cerraba las actuaciones el día 11. Hay que decir que todas las verbenas contaban con grandes conjuntos musico-vocales como Los Umal, Los 5 Ibéricos, Los Premier´s, Los Flamingos, entre otros. El alcalde era D. Juan Pedro Sánchez Puerta, el presidente de la Comisión D. Pedro Coronel Gallego y el secretario D. Antonio Martínez Blanco.
Como cada año, los empleados de la Brigada Municipal, se esforzaban en todos los trabajos de puesta a punto para las fiestas: escenarios, vallados, colocación de señales, cartelería y un largo etc., con el fin de llevar a buen término todas las actividades programadas.
En la imagen se observan a los empleados de la Brigada dándole sebo al palo de la cucaña, la cual se celebraría el sábado, día 4 de octubre. En primer plano Alfonso Ruiz, Ginés López Núñez, “El estrello”, detrás Frasquito Cano y a la izquierda un joven Juan Martínez Méndez y Benito Cánovas García. Formaban también parte de esta Brigada Municipal de Servicios, Pedro Moreno Marín, Felipe Soriano Balsas y Diego Balsas “Diego el del Agua”, encargado de la citada Brigada.
Archivo fotográfico particular de Benito Cánovas García