Desde el Ayuntamiento han comenzaron los trabajos de limpieza de cunetas y obras de fábrica llenas de tierra en la carretera nacional CN-340.
La concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos, Miriam Díaz, informó que se ha actuado en aquellos puntos donde la presencia de tierra y restos en las cunetas evitan la correcta evacuación de las aguas pluviales y el drenaje adecuado de la carretera.
El tramo de carretera en el que se está actuando se extiende desde Alhama hasta el límite municipal con Totana. La limpieza de cunetas está siendo realizada por un equipo compuesto por una retroexcavadora, un camión y tres operarios. La duración de los trabajos es de tres días.
“Durante el período de ejecución de estos trabajos, es posible que se produzcan algunas molestias debido a la presencia de maquinaria y personal de trabajo en la zona”. Por este motivo, desde el Ayuntamiento ruegan que extremen las precauciones al circular por esta carretera y respeten tanto las señales de tránsito como las indicaciones del personal de obra presente en el lugar.