El director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero, realizó una visita al IES Miguel Hernández, donde pudo comprobar el estado de las instalaciones y el material.
La implementación de nuevos ciclos formativos en el IES Miguel Hernández, con el objetivo de ampliar la oferta educativa y adaptarla a las demandas del mercado laboral, ha sido uno de los temas tratados en la visita del director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero. Así lo han contado desde el Ayuntamiento añadiendo que destacó que el antiguo edificio del Valle de Leiva (sección 2 del Miguel Hernández) se va a convertir en un completo centro de referencia regional, que contará con las mejores infraestructuras y equipamientos.
El director general también trajo gafas de realidad virtual y material tecnológico para los nuevos ciclos de Formación Profesional. Quiñonero estuvo acompañado por el concejal de Educación, Daniel Ruano, y el director del instituto, Blas Santiago Carrillo, junto con el profesorado del centro educativo.
Quiñonero, señalan desde la institución, resaltó la importancia de la formación profesional para el desarrollo económico y social de Alhama de Murcia, que cuenta con un parque industrial muy potente y una situación estratégica en la Región. También felicitó al equipo directivo, con el director Blas Carrillo, y al profesorado por su labor y su compromiso con la calidad educativa, y animó al alumnado a aprovechar las oportunidades que les ofrece el centro.
El concejal de Educación, Daniel Ruano, agradeció la visita del director general y expresó su satisfacción por los proyectos que se van a llevar a cabo en la sección 2 del IES Miguel Hernández. Ruano afirmó que desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia seguirá apoyando y colaborando con el centro, así como con el resto de centros educativos del municipio, para garantizar una educación pública de excelencia.