El Centro de Atención Temprana incrementa significativamente el número de sesiones disponibles para los niños del municipio en un en un 71,8%. Esta mejora en el servicio, informan desde el Ayuntamiento, es el resultado de una modificación del convenio de colaboración entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento, aprobada por el Consejo de Gobierno.
El nuevo convenio, que se extenderá hasta 2027, incrementará el número de sesiones, lo que supone un total de 10.182 sesiones adicionales. Esto permitirá que el servicio se preste de forma gratuita a los menores de seis años que presenten dificultades en su desarrollo. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de Alhama de Murcia.
Este aumento en el servicio de Atención Temprana representa una inversión de 342.115 euros y beneficiará a muchos niños en nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento, además de agradecer este aumento a la Comunidad, expresan que “continuamos nuestro compromiso de proporcionar los mejores servicios y apoyos a los más jóvenes y sus familias».