Se ha finalizado la obra de acondicionamiento en la nave destinada a la recogida de residuos y limpieza viaria, «un importante paso hacia la mejora de nuestras infraestructuras municipales y asegurando un servicio más eficiente y seguro para todos», han expresado desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
Estos trabajos, que han tenido una duración de tres meses y han requerido una inversión de más de 200.000 euros han sido unas mejoras que incluyen la reposición completa del sistema de cableado eléctrico, la instalación de un sistema de protección contra incendios y la renovación integral del repintado de las marcas viales, así como la rehabilitación del lavadero y el foso de la barredora.
La necesidad de este acondicionamiento respondía a la carencia de condiciones mínimas de seguridad y funcionalidad que las instalaciones presentaban desde hace años. Por ello, el actual equipo de gobierno ha priorizado la ejecución de estas obras para garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes y mejoren la operatividad del servicio.
Con la finalización de estos trabajos, «el Ayuntamiento de Alhama de Murcia reafirma su compromiso con la mejora continua de las infraestructuras municipales y la prestación de servicios de calidad para todos los ciudadanos. Estas nuevas instalaciones proporcionarán un entorno de trabajo adecuado y seguro, contribuyendo así a la eficiencia en la gestión de residuos y la limpieza viaria en el municipio», explican desde el consistorio.