“Una gestión más eficiente y más responsable va a significar el cambio de los nuevos contenedores” que han empezado a ubicarse en distintos puntos de Alhama. Así lo reflejaba la concejala de Obras y Servicios, Miriam Díaz, junto a la alcaldesa, María Cánovas el pasado martes 23.
Narraba que se había realizado una planificación por zonas, con la empresa concesionaria del servicio de Recogida de Residuos, STV, empezando por la periferia y el casco urbano, terminado por las pedanías. “En algunas zonas se ha unificado los puntos limpios y en otros casos se han eliminado puntos innecesarios y en otros se ha completado toda la batidora de contenedores”, aseguraba Díaz, “para dar un mejor servicio, subsanando deficiencias.
Los cambios, informaba la edil tambien pueden ser dados por el tamaño de los camiones o por el cableado de la calle. “Las bocas de los contenedores son diferentes para la mejora del reciclaje”, informaba expresando que los cambios durarán un mes. “Aprovecho para dar las gracias al servicio de STV y a los trabajadores por su compromiso”, y se puso a disposición de los vecinos para aclarar las posibles dudas.