Se han iniciado las obras de acondicionamiento y adecuación de las islas de los contenedores soterrados en nuestro municipio en las avenidas Juan Carlos I y Cartagena y calles Tomás Moro y Manuel de Falla.
Esta iniciativa responde, han expresado desde el Ayuntamiento, “al compromiso del actual equipo de gobierno por mejorar los servicios urbanos para el beneficio de todos los vecinos”.
Esos contenedores han estado en desuso durante muchos años, por lo que era necesario actualizarlos para garantizar su eficacia y utilidad.
El proceso de acondicionamiento ha comenzado con la instalación de vallados de seguridad para asegurar un entorno protegido durante el desarrollo de las obras. En los próximos días, podremos presenciar el desmontaje de las islas existentes, seguido de la adecuación de los huecos y la instalación de las nuevas islas de contenedores soterrados.
«Agradecemos de antemano la comprensión y paciencia de todos los vecinos durante este período de trabajo. Si bien entendemos que las obras pueden causar algunas molestias temporales, confiamos en que estos esfuerzos resultarán en una mejora significativa en la calidad de vida y en los servicios», han expresado desde el Ayuntamiento.