La concejala de Salud y coordinadora del área de Enfermería, Lali Salas, y el coordinador del Centro de Salud de Alhama de Murcia, Pedro López, han anunciado el traslado del área de Pediatría a una nueva ubicación temporal, el edificio anexo al mismo centro, antiguo edificio de Servicios Sociales.
Las nuevas instalaciones de Pediatría, ahora situadas en el edificio anexo detrás del Centro de Salud, han comenzado a funcionar hoy mismo, «marcando un avance significativo en los planes de renovación del mismo», han explicado. Aunque este cambio es provisional, «representa un primer paso importante hacia la mejora continua del acceso a la salud para los niños alhameños y sus familias.
Esta medida se ha tomado para liberar espacio necesario en el edificio principal y mejorar así la calidad de los servicios ofrecidos a la población.
Lali Salas, ha asegurado que todas las consultas de Pediatría se llevarán a cabo en esta nueva ubicación de manera normal. Además, recordó a los ciudadanos que la entrada al servicio de Pediatría se encuentra frente a la farmacia, en la calle adyacente al nuevo emplazamiento.
La concejala, recuerda a todos los usuarios que en caso de no poder asistir a una cita programada, la cancelen a través de la web o de forma presencial en las mismas instalaciones. Esto ayudará a reducir las listas de espera, beneficiando a todos.