El artista multidisciplinar Murfy celebra el próximo viernes 19 y sábado 20 el fin de un ciclo del espacio que le ha acompañado durante estos últimos cuatro años. Y que mejor forma de despedirlo que mostrar todo lo que se ha creado en su interior junto a la gente que le rodea, cuenta. «Hablo de amigos, vecinos, familia y todas aquellas personas que su interés por la cultura hacen que mi trabajo cobre parte de su sentido», en la Calle Círculo s/n.
En esta muestra de poca duración, una exposición efímera y vibrante, se podrá ver el resultado final del proyecto “Profundidad Zero” (exposición 2021 Museo Arqueológico Los Baños), diferentes piezas experimentales, obras de gran formato y todo acompañado de una introducción y visitas guiada por mi parte.
«Como siempre, intentaremos hacer algo fuera de lo habitual. Y digo intentaremos porque en esta ocasión, me acompañarán unos fantásticos músicos (artistas) con los que fusionar y experimentar el sonido con el espacio de la sala. Un diálogo entre sonidos y técnicas pictóricas que nos inviten a indagar en nuestros estímulos, integrarnos en la propia obra y bailar junto a ritmos envolventes y frenéticos», nos cuenta.
SONOSANA musicoterapia (Sofía Cortijos), con una fusión entre el sonido de los cuencos tibetanos y las técnicas pictóricas más inesperadas; los ritmos frenéticos y de autor del músico CHERRY, donde la experimentación desde lo desconocido será el punto fuerte de esta actuación junto a él; y el talento de PAU from MARC (Paula y Marco), con su música espacial y luminosa que cerrarán el proceso pictórico de la sala y, como expresa Andrés, » «la mejor despedida de este espacio que me ha acompañado durante todos estos años y que tantas alegrías me ha dado».
Habrá visitas guiadas tanto viernes como sábado, mañana y tarde. El artista recomienda que vayáis en los horarios que aparecen en la información del cártel.
«¡Animaos y no faltéis!, vamos a fomentar la cultura viva de la zona y por supuesto, compartid con vosotros esta despedida tan especial que sabe a comienzo».