Todo lo recaudado en las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (AFACMUR)
Estuvo presente la alcaldesa de Alhama, María Cánovas, que recibió un obsequio de manos de Juan Pedro Florido, director de Operaciones de ElPozo Alimentación
Más de mil empleados de El Pozo Alimentación y Grupo Corporativo Fuertes, y sus familias, participaron el pasado fin de semana en las actividades organizadas con motivo de la Jornada de Deporte y Convivencia, que promueve el Club Deportivo ElPozo, y que ha destinado todo lo recaudado en las inscripciones a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR)
En la Jornada estuvo presente la alcaldesa de Alhama, María Cánovas, que recibió un obsequio de manos de Juan Pedro Florido, director de Operaciones de ElPozo Alimentación
Durante la jornada se celebraron diversas actividades en los espacios deportivos de la empresa, que acogieron campeonatos de pádel, de tenis de mesa, de futbolín, así como un torneo de fútbol sala. Además, tuvo lugar una carrera de 5k y otra de 2,5k marcha por el interior del recinto de la empresa.
Junto a estas actividades, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia y familiar con música, premios y regalos, comida y juegos infantiles. El objetivo de este encuentro es impulsar los valores del deporte, el trabajo en equipo y fomentar estilos de vida saludable.
El Club Deportivo ElPozo está formado por unos mil trabajadores de la compañía que aportan un euro mensual por el uso y mantenimiento del material y de las instalaciones deportivas, donde se practican diariamente diversas actividades físicas.