La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha informado sobre el progreso que está realizando el Ayuntamiento para resolver dos importantes asuntos que, expresa «durante casi dos décadas, han sido motivo de preocupación tanto para la administración local como para los vecinos afectados».
Por un lado se aprobó en el pasado Pleno Extraordinario del 2 de septiembre la adquisición de un terreno donde se ubicaba un antiguo pantano municipal, «un tema que había quedado sin resolver durante años, dando por fin una solución definitiva».
También se aprobó el pago de las expropiaciones relacionadas con el jardín de «Simón García», «una cuestión que ha generado incertidumbre entre los vecinos afectados», expresaba, añadiendo que «con este pago cumplimos un compromiso que teníamos con quienes, de manera directa, se han visto afectados por este proceso. Queremos agradecerles su paciencia y comprensión», ha declarado la alcaldesa.
María Cánovas también ha destacado «el compromiso del equipo de gobierno con todos los alhameños, desde el Ayuntamiento, nos comprometemos a seguir trabajando con responsabilidad, pero también con cercanía, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros vecinos. Este es nuestro deber y nuestra mayor motivación», ha afirmado.
Con estos avances, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, terminan diciendo «continúa reforzando su compromiso con todos los alhameños, priorizando una gestión eficaz que mire al futuro».