Cuenta que tuvo que ser el Secretario del Ayuntamiento quien les explicase que estaban incumpliendo la ley, y que ella, como concejala, «podía hablar con quien considerara oportuno en el ejercicio de mi trabajo»
La concejala del Partido Popular de Alhama, María Cánovas ha expresado que el jueves 21, dentro de sus funciones como concejala, fue a visitar a los técnicos que controlan la salubridad de la piscina cubierta. Sin embargo, «cual no sería mi sorpresa cuando han intentado impedirme hablar con ellos. ¿Por qué? Porque existen bastantes incidencias en la piscina que no quieren que se sepan. Es más, cuando me iba, ya estaba el gabinete de prensa del Ayuntamiento grabando este vídeo que trata de encubrirlas».
El caso continua diciendo, es que «la negativa a permitirme contactar con los técnicos ha sido tan fuerte, que tuve que llamar al Secretario del Ayuntamiento para que fuera él quien les explicase que estaban incumpliendo la ley, y que yo, como concejala, podía hablar con quien considerara oportuno en el ejercicio de mi trabajo»
Expresa que no es la primera vez que se encuentra en una situación similar. «En la visita anterior ya tuve problemas, pero nada tan surrealista como la situación que me tocó vivir.Sobre lo que encontré allí ese día y otros, ya os lo contaré con las actas de la inspección de sanidad que la concejala de Deportes no ha mostrado en su vídeo publicitario».
fuente: María Cánovas (PP)