Los máximos rivales, ElPozo FS Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena, se medirán en un partido por una buena causa
El martes 5 de diciembre a las 19:30, en el pabellón Adolfo Suárez, se llevará a cabo la final de la XII Copa Presidente.
ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee de Cartagena se enfrentarán en una final con un propósito solidario, la recaudación se destinará íntegramente a la asociación «Mi Princesa Rett».
La alcaldesa, María Cánovas, agradeció la presencia de representantes del gobierno y de la Federación Regional, resaltando que esta final no se celebraba en Alhama desde hace 11 años.
La asociación «Mi Princesa Rett” ha agradecido, a través de una carta, al no poder estar presente, la colaboración del Ayuntamiento, al Alhama FS Primafrio y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la organización.
En declaraciones de Fran Sánchez, director de Deportes de la Comunidad, ha agradecido a todas las partes involucradas. En particular ha destacado la la colaboración del Alhama FS Primafrio y del Ayuntamiento por la organización y su compromiso con el deporte. Resalta la trayectoria de ElPozo futbol sala con 35 años de permanencia en la máxima categoría nacional.
Paulo Roberto que colaboró durante varios años con ElPozo FS, como jugador y técnico, ahora presente en la directiva del Jimbee Cartagena, otro club referente para cualquier equipo de la región de Murcia ha destacado que “la iniciativa de jugar en Alhama es la más acertada” “he disfrutado bastante durante los años que he jugado aquí”, llegamos con mucha ilusión, al igual que nuestro rival, cada vez estamos compitiendo mejor, intentamos estar a la altura de los grandes y ganar títulos.
Fran Serrejón, por parte del Jimee Cartagena, se mostró encantado de participar en este evento benéfico. Alhama de Murcia es nuestra casa, todos los títulos son importantes, “además si es contra el máximo rival de la región hay que darle la importancia máxima, si se consigue perfecto y si no, esto es deporte”.
Las entradas, 5 euros, se pueden adquirir en Gabinete Glep y María Jesús Imagen y Belleza.