Por @Desi73
Entrado ya en verano, el pasado sábado se celebró el BERROCK, el festival solidario de El Berro en el que cada año y durante todo el día nos depara una descarga de decibelios a través de una buena representación de grupos de la zona.
Durante todo el día, pasaron por el escenario situado en la plaza los grupos JASPEA!, banda punk local, así como RESAKOSIS procedentes de Fuente Librilla, el rock fronterizo de JUAREZ y NORTE.
Como colofón se pudo disfrutar de SANTIAGO CAMPILLO y su banda, presentando los temas de su último trabajo “Carretera Sin Final” así como algunos de los más conocidos y compuestos por él en los primeros tiempos de M-CLAN y de varias adaptaciones de clásicos del rock de todos los tiempos, siempre con el toque “bluesero” que el imprime a todas sus canciones. Santiago Campillo se ha rodeado de jóvenes músicos para esta nueva andadura en la que aparte de tocar también canta sus propios temas y lo hace de manera muy convincente demostrando porque está catalogado entre expertos y medios especializados como uno de los mejores guitarristas del país.
Sin duda una gran oportunidad de disfrutar de la buena música a lo largo de este día y una gran apuesta en calidad por parte de la organización que este año corría a cargo de la Asociación de Mujeres El Abedul.