Este lunes la alcaldesa, Mariola Guevara, se ha incorporado de manera presencial en el Ayuntamiento de Alhama.
«Hoy tengo diversas reuniones y citas, entre ellas algunas para avanzar en los nuevos proyectos que estamos poniendo en marcha por importe de casi 9 millones de euros y que ya adelanté hace unos días», ha expresado, dando las gracias a «todas las personas que me habéis seguido y mandado mensajes de ánimo estos días».
Mariola Guevara ha estado confinada desde el 25 de enero, cuando comunicó que por segunda vez desde que comenzó la pandemia le tocaba guardar cuarentena, al haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19.
El 29 de enero informó que la PCR que le hicieron fue negativa, «pero debo seguir en cuarentena y me repetirán la prueba el próximo jueves por indicación de mi médico».
El 9 de febrero, informaba a través de las redes que había dado positivo en la PCR, expresando que se encontraba bien y trabajando telemáticamente.
El jueves 28 comunicaba que, tras haber dado negativo en la PCR que le realizaron el día anterior, se sometió a una pequeña intervención médica por lo que estuvo recuperándose en casa, «aunque todo transcurrió con normalidad», como expresó
Hoy 1 de marzo la alcaldesa ya se encuentra en el Ayuntamiento trabajando presencialmente.