«Ante la dinámica de acoso permanente del Partido Popular contra el diputado regional y exalcalde de Alhama Diego Conesa quiero mostrarle mi total apoyo».
Así se expresa Mariola Guevara Cava, alcaldesa de Alhama, que expresa que como compañeros durante estos últimos años «puedo decir de él que ha aportado a la política transparencia, ejemplaridad, trabajo y capacidad, en su afán de cambiar las cosas para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas».
Añade que en Alhama «estamos sufriendo estos últimos meses una estrategia orquestada de judicialización de la vida política y de la administración pública, con constantes denuncias e incluso generando dudas sobre la labor de los técnicos municipales, ensuciando el buen nombre del Ayuntamiento con el único objetivo de atacar al líder del Partido Socialista en la Región, intentando crear ruido político y distraer a la población de los verdaderos problemas que nos afectan».
Termina animándolo: «Ánimo, Diego, no pierdas nunca tu ilusión ni las ganas de seguir luchando para conseguir la Región que todos nos merecemos».
Información: Mariola Guevara Cava