La alcaldesa, María Cánovas, ha estado celebrando las Fiestas Patronales en Librilla, junto al edil de Festejos , Daniel Ruano, junto a la corporación de esa población vecina.
Desde el Ayuntamiento han expresado que «Con la llegada de agosto, nuestra querida población vecina de Librilla se engalana para honrar a San Bartolomé en unas fiestas llenas de alegría y tradición.
Uno de los momentos más esperados es el emocionante lanzamiento de ‘Las Pitanzas’, ¡y qué bien lo pasamos junto a nuestros amigos de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña! Desde el balcón del Ayuntamiento, lanzamos 8.000 pitanzas bendecidas a todos los vecinos de Librilla»
Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, «transmitimos un sincero agradecimiento por la invitación a estas festividades tan especiales. Siempre estamos encantados de colaborar y ceder el material necesario para que estas celebraciones sean todo un éxito.
Y como muestra de amistad y compañerismo, extendemos una invitación a todos los habitantes de Librilla para que se unan a nuestra Feria de Octubre. ¡Será un mes lleno de diversión, música y experiencias inolvidables! «