· Con esta colaboración, la entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo de Grupo Primafrio, ratifica su compromiso con el deporte sostenible y sus valores.
· El torneo “II ATP Challenger Murcia Open”, que se celebrará entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre en Murcia, reunirá a un importante elenco de tenistas nacionales e internacionales.
Fundación Primafrio y el Real Murcia Club de Tenis 1919 (RMCT) han firmado hoy un acuerdo mediante el cual, la entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio se compromete a colaborar por el fomento de la práctica de un deporte saludable, sostenible y social, así como a la promoción de la práctica deportiva en la Región de Murcia.
Dentro del convenio de colaboración destaca el “II ATP Challenger Murcia Open”, torneo presentado hoy y que se celebrará entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre en Murcia. Una cita destacada en el calendario del Club ya que reunirá a un importante elenco de tenistas nacionales e internacionales.
La firma rubricada hoy es solo una muestra más del compromiso de Fundación Primafrio con el deporte y los valores que se le asocian, como son el esfuerzo, la constancia, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a Grupo Primafrio y esenciales en una actividad que forma parte de su identidad.
Durante la firma del acuerdo, el presidente de Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “desde Fundación Primafrio, siempre que esté en nuestra mano, apoyaremos el deporte”, a lo que ha añadido que “es muy satisfactorio poder colaborar con torneos como el II ATP Challenger Murcia Open, que contribuyen a fomentar el deporte en la Región de Murcia”.
Por su parte, el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura, ha agradecido el respaldo de la entidad y ha señalado que “para el Real Murcia Club de Tenis 1919, que cuenta con más de 100 años de historia y que se sitúa como uno de los clubes referentes del tenis español e internacional, es muy estimulante contar con el apoyo de Fundación Primafrio, que ayuda a afrontar los desafíos tecnológicos, deportivos y sociales que se nos plantean en la actualidad”.