Ocho de los mejores chefs de la Región participan en esta iniciativa impulsada en colaboración con el Grado en Gastronomía de la UCAM
Fripozo, en colaboración con el Grado en Gastronomía de la UCAM, ha elaborado un menú solidario a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado del que pudieron disfrutar más de 400 personas.
El menú, servido en el centro de acogida y el comedor social de la Fundación Jesús Abandonado en Murcia, ha contado con productos Fripozo y ha sido preparado por ocho de los mejores chefs de la Región, acompañados de profesores y alumnos del Grado en Gastronomía de la UCAM.
El almuerzo ha estado compuesto por un aperitivo de saquito de langostino y tiras de pollo Cajún, seguido de una ensalada tipo César, con crocantis de pollo y queso con alcachofas sobre cama de pisto. El plato principal ha sido ternera melosa en salsa con guisantes, zanahoria y patata agria, y de postre han creado una sinfonía de chocolates.
La actividad empresarial de Fripozo se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados. La compañía forma parte de Grupo Fuertes, cuya empresa referente es ElPozo Alimentación. La compañía trabaja en una constante diferenciación respecto a la competencia basada en la excelencia en todos los ámbitos, desde la atención a las exigencias del consumidor hasta la calidad de las materias primas para la elaboración de sus soluciones de alimentación.