El viernes, 2 de octubre, en el Campo de Fútbol José Kubala, desde las 21.59h de la noche, se celebró su séptima edición apostando por la música más vanguardista, emergente y bailable del momento.
Este año contó de nuevo con dos zonas -Underdround y Principal – en el que diferentes artistas de primer orden e interés musical, con denominación de origen sonoro levantino, aportaron sus muy variados imaginarios sonoros -techno, EDM, hip-hop y remember- para nadie -en Alhama y alrededores- se quede con ganas de bailar.
Una noche en la que compartieron en cartel artistas consagrados del mejor techno levantino-caso de Dubpaper, Nhitto, Jesús Ortega y Víctor Vera- con nuevos nombres de la escena electrónica clubby caso de Susana Venganza & Josema, Mirlo, Tetxote y Juan Kry y con los maestros del remember Di Carlo y Chumi DJ. Por su parte, los rabiosamente jóvenes y emergentes The Hijole, El Mele (feat. DJ Topo), Black Birds y Dela Diamond, pusieron el acento hip-hopero, bassy, indietrónico y edemista a una velada para todos los gustos y públicos musicales.