El alcalde de Alhama, Diego Conesa, ha suscrito esta mañana con la empresa adjudicataria el contrato para la construcción del comedor y sala de usos múltiples en el CEIP Sierra Espuña. Aunque la adjudicación se hizo en el mes de septiembre, se ha tenido que retrasar la firma hasta recibir el documento de autorización del ministerio de Hacienda, hace solo unos días.
El edificio tendrá una superficie útil de 331,39 m2. y contará con sala de usos múltiples, comedor, oficina, distribuidores, aseos y almacén, entre otros.
Las obras comenzarán en los próximos días y se prevé un plazo de seis meses para la finalización. Tendrán un coste total de 432.000 euros IVA incluido.
El ministerio de Hacienda remitía el pasado día 28 de marzo la autorización para construir el pabellón de usos múltiples que servirá de comedor escolar en el CEIP Sierra Espuña, una vez acreditado que el proyecto de inversión educativa cumple con todos los requisitos de sostenibilidad financiera por parte de la administración local.
La edificación será inminente y su inicio está previsto para estos próximos días, coincidiendo con los días no lectivos de Semana Santa.