Una vez más, la compañía murciana muestra su lado más humano acercándose a los vecinos de Javalí Viejo (Murcia), para brindar su ayuda y apoyo después de la fuerte tormenta que ha sacudido a la pedanía este fin de semana
En Murcia, a 27 de septiembre de 2022
El ciclón tropical que ha arrasado este fin de semana las islas de Gran Canaria, también ha afectado a Murcia. La fuerte lluvia ha provocado grandes inundaciones y desperfectos en decenas de viviendas en varios puntos de la región, como Mazarrón, Cartagena, Mar Menor, Murcia capital y un largo etcétera. La pedanía murciana de Javalí Viejo, ha sido una de las más afectadas, donde una tromba de agua de 41 litros, en solo diez minutos, causó un sinfín de estragos. Incluida la trágica muerte de uno de sus vecinos, provocada por el derrumbe de la fachada de su hogar.
“Esta tragedia ha afectado a gran parte de la familia que forma Embargosalobestia, nuestra tienda de Alcantarilla queda a pocos kilómetros de la pedanía de Javalí Viejo. Ahora solo nos queda ayudar, en la medida de lo posible, a todas las familias que se hayan visto afectadas por este temporal”, afirman desde la sede central de la compañía.
Una vez más, Embargosalobestia se alinea con las familias afectadas, ofreciendo un 10% de descuento en toda su categoría de hogar, para todos los vecinos que se desplacen a cualquiera de sus tiendas físicas de la Región de Murcia (Alcantarilla, Alhama de Murcia, Lorca, Caravaca De La Cruz, Nueva Condomina, Monteagudo, Molida De Segura y Cartagena). Los consumidores que necesiten renovar cualquier artículo y quieran beneficiarse de este descuento, solo tendrán que presentar su DNI en caja.
No es la primera vez que Embargosalobestia se suma a prestar ayuda a diferentes labores sociales. En enero de este mismo año donó 90 colchones a Cáritas Diócesis de Cartagena para su red de casas de acogida. Esta aportación permitió renovar y mejorar las camas de los recursos habitacionales destinados a las personas sin hogar.
También participó, con la Asociación Nuevo Futuro, en la donación de juguetes a niños en riesgo de abandono y exclusión social, para que pudieran disfrutar de la Navidad.
Sin duda, Embargosalobestia se caracteriza por su gran labor social y por la habilidad con la que se acercan a los consumidores para poder adaptarse a todas sus necesidades.