La institución de la Iglesia Católica, Cáritas, para el desarrollo de la acción caritativa y social en la Región de Murcia, ha recibido una donación de 90 colchones de parte de la empresa murciana Embargosalobestia.
El fin de esta acción es conseguir que toda persona pueda descansar como se merece independientemente de su situación de pobreza, vulnerabilidad y/o situación social.
El Director General de la compañía, Pablo Franco, junto a la Directora de Logística, Patricia Yepes, hicieron entrega del donativo al personal de Cáritas, quienes visitaron las instalaciones de Embargosalobestia la semana pasada.
Durante esta visita, ambos tuvieron la oportunidad de charlar plácidamente sobre todos los proyectos principales que Cáritas está desarrollando a día de hoy y, en concreto, del proyecto al que van destinados estos 90 colchones.
Cáritas lleva a cabo programas de acción social con los que se promueve la defensa de los derechos humanos en los principales ámbitos del desarrollo integral: necesidades básicas, sentido de la vida y participación social.
Por eso: “Desde Embargosalobestia, siempre intentamos apoyar y colaborar tanto con Cáritas como con otras fundaciones y/o instituciones que están realizando labores sociales tan importantes como esta. Sabemos que esta pequeña donación ayudará a un gran número de familias, y eso también es Embargosalobestia“, ha expresado Pablo Franco, Director General de la compañía.