La marca introduce nuevas presentaciones y formatos, conservando la gran calidad, sabor y aroma del producto
29 de octubre de 2020.- El Pozo Alimentación potencia su línea de loncheados con los estuches de jamón y paleta ‘Legado Ibérico’, dos nuevas referencias que refuerzan el posicionamiento de la compañía en el mercado ibérico y el desarrollo de la marca.
Los estuches ‘Legado Ibérico’ se presentan con un elegante diseño tanto para jamón como para paleta. Cada uno de ellos incluye 15 blísteres de producto loncheado y envasado al vacío, lo que permite también su conservación fuera de frío.
Los sobres, que tienen un peso de 60 gramos en el caso del jamón, y de 65 gramos en la referencia de paleta, contienen medias lonchas con separador que se caracterizan por su gran calidad, sabor y aroma.
‘Legado Ibérico’ es la marca líder por su gran calidad y por sus resultados sensoriales avalados por el consumidor. En breve, comenzará a emitir una intensa campaña de comunicación nacional para televisión, que se extenderá también a formatos digitales para internet y redes sociales con el objetivo de difundir las características y bondades de la marca.