“El Consejo Jurídico da la razón al Partido Popular”. De esta manera se expresaba la edil, Miriam Díaz, tras el pleno extraordinario que tuvo lugar el lunes 14 de octubre en el que se declaró, con los votos del PP, Vox y Alhama @Una la caducidad del Expediente de resolución de contrato iniciado por acuerdo de Pleno de 28 de febrero de 2024 e incoación de nuevo expediente de resolución de contrato por mutuo acuerdo.
De esta manera, para los populares, el dictamen del Consejo Jurídico de la Región de Murcia “respalda la decisión del Partido Popular sobre la resolución del contrato del Parque de La Cubana”
Incidía Díaz en que se trata de “un proyecto socialista que no tenía viabilidad, y que era una trampa electoral para conseguir votos. El PSOE solo vendía humo, poniendo en riesgo las cuentas públicas de Alhama. El informe concluye que hubiera causado un gran perjuicio al interés público y una enorme inestabilidad presupuestaria”.
Gracias al Partido Popular, expresó “hemos frenado esta catástrofe y ahora seguimos trabajando en proyectos responsables y reales”.