La empresa de agua mineral natural ha presentado, junto a las autoridades de la administración regional en Albacete y el presidente de Feder, su iniciativa consistente en la donación de 15 céntimos de euro por cada pack de seis botellas de un litro Bienestar que comercialice
La compañía prevé vender unas 200.000 unidades este año bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”, lo que supondrá una recaudación mínima de 30.000 euros
La empresa de agua mineral Aquadeus donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) 15 céntimos de euro por cada pack de 6 botellas de agua Bienestar que comercialice. Este último lanzamiento de la empresa es un innovador formato, una botella rosa, con capacidad para un litro.
Aquadeus ha presentado esta iniciativa, junto al presidente nacional de Feder, la asociación de enfermedades raras de Albacete ‘Confía en ti’ y autoridades de la administración regional también de Albacete, totalmente alineadas con la necesidad de concienciar a la sociedad en la búsqueda de soluciones médicas para las más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes que se estima existen en España. El presidente de Feder, Juan Carrión ha definido este proyecto como “gotas de esperanza para nuestra federación”.
La empresa se ha marcado como objetivo vender a lo largo del presente ejercicio unos 200.000 packs de agua solidaria, lo que supondría que Feder recibiría un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación. El original envase lleva impreso el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, “La investigación es nuestra esperanza”.
Los pack de agua Bienestar se comercializarán en la distribución moderna y en establecimientos de restauración de toda España.