El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha iniciado el proceso de licitación de los quioscos-bares del municipio, con el objetivo de dinamizar las zonas de ocio y ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y visitantes. El primero que se ha puesto a concurso es el de la cafetería del polideportivo El Praíco.
Los interesados en optar a la concesión administrativa de esta cafetería deberán presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público, donde podrán consultar toda la información y documentación requerida. Pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento en la sección ‘el perfil del contratante’ o a través de este enlace: licitación cafetería El Praíco.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de noviembre de 2023.
La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha manifestado que esta licitación es una oportunidad para impulsar la actividad económica del municipio, así como para mejorar la oferta de restauración y ocio. Asimismo, ha anunciado que próximamente se licitarán otros quioscos, como el del jardín del Palmeral o el del parque de La Cubana, entre otros.