Flecha hacia arriba

Catalina Laura Muñoz presenta su cuento “Para mi querida Paula”, inspirado en una niña con síndrome de Rett

Rosa Sánchez: “Quiero agradecer a Catalina por explicar esta historia a través de la lectura y compartirla de una manera tan necesaria”

Catalina Laura Muñoz presentó su libro “Para mi querida Paula”, acompañado por las ilustraciones de Juan Luis Juárez Liñán, en un emotivo acto celebrado en la Casa de la Cultura.

El encuentro tuvo lugar el viernes 7 de noviembre, cerrando el ciclo de actividades organizado por la Concejalía de Cultura con motivo del Día Mundial de las Bibliotecas, bajo el lema “Contra la desinformación: BIBLIOTECAS”, que se conmemora cada 24 de octubre. Este programa, dirigido a todos los públicos, ha incluido presentaciones literarias, recitales poéticos, exposiciones y homenajes históricos.

El cuento, inspirado en la historia de una niña con síndrome de Rett, abre las puertas a un universo lleno de ternura, fortaleza y esperanza. A través de los ojos de Paula, la protagonista, la autora nos invita a descubrir que el amor no necesita palabras para ser inmenso, que los silencios también cuentan historias y que los gestos más sencillos pueden contener las emociones más profundas.

La alcaldesa de Alhama, Rosa Sánchez, expresaba esa misma mañana, cuando la autora le entregó un ejemplar del libro en el Ayuntamiento su agradecimiento a la autora alhameña Catalina Laura Muñoz Serrano “por explicar esta historia a través de la lectura y compartirla de una manera tan necesaria. Y, por supuesto, a la familia de Paula por su inspiradora entrega y la labor de sensibilización que realizan en nuestro municipio.”

Coincidiendo con esta temática, el próximo domingo la propuesta “Alhama con Estilo” será a beneficio de la asociación Mi Princesa Rett. Se pondrán a la venta 50 entradas a partir de las 16:00 horas en la Plaza de las Américas, lugar donde se celebrará el evento.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

Trialhama formaliza su colaboración con el Ayuntamiento para impulsar el triatlón en Alhama

Fuente: Ayuntamiento de Alhama El acuerdo regula el uso de las instalaciones municipales, impulsa la formación en inclusión y contempla plazas gratuitas propuestas por Servicios Sociales El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha formalizado un convenio con el Club Triatlón Trialhama para promover durante los próximos dos años la práctica

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El eclipse solar del 12 de agosto contará con un punto de observación en el solar municipal de Condado de Alhama

Fuente: Ayuntamiento de Alhama El espacio, ubicado en el Anillo Exterior de Condado de Alhama de Murcia, abrirá a las 18:00 horas y ofrecerá gafas homologadas gratuitas hasta agotar existencias El biólogo alhameño Juan José López Pascual, formado en la Universidad de Murcia y máster en Astrobiología, explicará en directo

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

ElPozo Alimentación aumenta su facturación un 5,7 por ciento en el ejercicio 2025 hasta alcanzar los 1.950 millones de euros

Fuente: Grupo Fuertes Su plantilla se sitúa en las 5.528 personas de empleo directo y su actividad empresarial genera más de 20.000 puestos de trabajo indirectos 28 de julio de 2026.- ElPozo Alimentación ha consolidado su crecimiento durante el ejercicio 2025 al incrementar su facturación un 5,7 por ciento, hasta alcanzar

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Ayuntamiento renueva por dos años su colaboración con el Club Sincro Alhama

Fuente: Ayuntamiento de Alhama El acuerdo garantiza el uso gratuito de la piscina cubierta municipal para el desarrollo de los entrenamientos y proyectos deportivos de la entidad La alcaldesa de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, y la vicepresidenta del Club Sincro Alhama, María José Martínez, han firmado la renovación del convenio que regula

...

PatrocinadoNo