Flecha hacia arriba

Alhama renueva sus paneles de bienvenida coincidiendo con el Día Mundial del Turismo

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, Alhama de Murcia ha estrenado esta semana una nueva imagen en los paneles de bienvenida situados en los accesos desde Totana. El primero se encuentra en la avenida Ginés Campos y el segundo en la avenida Sierra Espuña, ambos renovados tras años de deterioro por el calor y la falta de mantenimiento.

La concejala de Turismo, Leticia Pareja, ha recordado que durante este verano se repintó la señalización horizontal y que actualmente se trabaja en la renovación de la señalización vertical. Estas actuaciones forman parte de un plan integral de mejora de la imagen urbana y de la seguridad vial que continuará en los próximos meses.

“Queremos que Alhama sea un municipio acogedor, atractivo y seguro, tanto para quienes vivimos aquí como para quienes nos visitan. La renovación de la señalética y la mejora de la estética de nuestros accesos son una parte importante de este objetivo”, ha señalado la edil.

En su intervención, Pareja también ha avanzado que el Consistorio dará continuidad a estas mejoras en otros accesos al municipio para que todos los puntos de entrada transmitan la misma imagen de cuidado y modernidad. Además, ha destacado que se busca unificar la estética de la señalética urbana, de manera que vecinos y visitantes perciban una identidad clara y homogénea de Alhama.

Con estas acciones, el municipio se suma al espíritu del Día Mundial del Turismo, que este año pone en valor la importancia de ofrecer destinos sostenibles, cuidados y preparados para acoger a visitantes de todo el mundo.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

CAMPEONATO DE LA REGIÓN DE MURCIA DE CROSS POR RELEVOS MIXTOS

Club Atletismo Alhama El Club Atletismo Alhama firmó una destacada actuación este domingo, 25 de octubre, en el ‘Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos’, celebrado en el ‘Circuito Permanente de Campo a Través’ del Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar. La competición, incluida en

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Las prácticas sostenibles de Cefusa, referencia para la normativa europea sobre mejores técnicas disponibles

La empresa ganadera presenta sus prácticas sostenibles en Sepor, una de las citas de referencia para el sector ganadero 27 de octubre de 2026.- Cefusa, la empresa ganadera de Grupo Fuertes, continúa avanzando hacia un modelo de producción porcina más sostenible, basado en la eficiencia, la digitalización y el aprovechamiento

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Centro de Formación Agroecoturística de El Berro, sede del GAL Territorio Sierra Espuña

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia El convenio regula el uso de dos despachos y una aportación de 2.400 euros anuales de la asociación para sufragar gastos de organización del Concurso-Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Red de Desarrollo

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El colegio Ricardo Codorníu será el nuevo lugar de votación de las secciones 01-004 y 01-009

Ayuntamiento de Alhama de Murcia El cambio afecta a cuatro mesas electorales ubicadas hasta ahora en el Ginés Díaz–San Cristóbal y tiene como objetivo evitar la masificación de este centro El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa del traslado de las cuatro mesas electorales correspondientes a las secciones 01-004 y

...

PatrocinadoNo