
La nueva secretaria general del PSOE de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez Bishop, ha compartido sus primeras declaraciones tras ser elegida por unanimidad ayer, sábado 28 de junio, en la Casa del Pueblo.
Sánchez Bishop expresó su agradecimiento y compromiso con la nueva etapa que se inicia: «Desde hoy, asumo la secretaría general de mi partido, al que quiero agradecer la confianza para liderar esta nueva etapa del PSOE de Alhama. Cojo el testigo de un gran compañero, mi referente, Antonio García, que ha trabajado incansablemente durante todos estos años, con una gestión impecable que ha transformado nuestro municipio.»
La alcaldesa de Alhama también destacó la composición del nuevo equipo: «La nueva ejecutiva mezcla experiencia y renovación, juventud y compromiso, ideas nuevas y valores firmes. Un equipo diverso, abierto, con ganas de escuchar, de sumar y de seguir haciendo partido desde abajo, desde la base, desde la militancia. Gracias a todas las personas que han confiado en este proyecto.»