Flecha hacia arriba

El Ayuntamiento facilita el transporte a los estudiantes de Alhama que se presentan a la EBAU

El Consistorio ha organizado un servicio especial de autobuses para los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Miguel Hernández y el IES Valle de Leiva con el fin de facilitar su traslado a las pruebas de la EBAU, que tendrán lugar en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

El transporte funcionará los días 3, 4 y 5 de junio, con salida desde Alhama a las 7:30 h. El regreso será a las 21:15 h los días 3 y 4, y a las 14:15 h el día 5. Los puntos de salida serán las puertas de cada instituto, y la recogida en la Universidad se realizará en el mismo lugar de llegada.

Los estudiantes interesados deben inscribirse previamente a través del formulario online disponible en este enlace. El plazo de inscripción finaliza el 30 de mayo a las 12:00 h. El coste del servicio es de 5 euros por día y persona, es decir, 15 euros por los tres días.

El pago debe realizarse en la Concejalía de Juventud (Casa de la Cultura, Avda. de la Constitución), presentando una captura de pantalla que acredite la inscripción. Los horarios de atención son:
– 28 y 29 de mayo: de 08:30 a 14:30 h
– 30 de mayo: de 08:30 a 12:00 h

Es importante que el alumnado indique en el formulario qué días utilizará el servicio. La puntualidad es imprescindible tanto en la salida como en la recogida, y quien no esté presente a la hora indicada perderá el autobús.

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El pasado 17 de julio, la alhameña Sofía Pagán Ortigas tuvo el honor de ser recibida por la Familia Real en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, junto a sus compañeros de la promoción 2026-2028 de Colegios del Mundo Unido (UWC).

Con tan solo 16 años, Sofía es una de los 25 jóvenes de toda España seleccionados para cursar el Bachillerato Internacional en uno de los 18 Colegios del Mundo Unido repartidos por todo el mundo. Tras superar un exigente y riguroso proceso de selección, ha obtenido una plaza para estudiar

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Tres nuevos agentes de Policía Local toman posesión en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fuente: Ayuntamiento de Alhama José Pablo Giménez, Juan Antonio Carmona y Oliver Gómez han tomado posesión hoy como funcionarios de carrera en la plaza de agente de la Policía Local de Alhama de Murcia, reforzando la plantilla municipal destinada a la seguridad ciudadana. Previamente, los tres agentes han participado en el acto de clausura

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

La Comunidad forma a 38 nuevos agentes de Policía Local que se incorporan a las plantillas de siete municipios, tres de ellos al de Alhama de Murcia.

Fuente: carm.es Los efectivos se suman a los cuerpos de Águilas, Albudeite, Alhama de Murcia, Archena, Molina de Segura, Puerto Lumbreras y Torre Pacheco El Gobierno regional refuerza este año la formación de las policías locales con 50 acciones formativas dirigidas a más de 1.000 agentes y mandos La Comunidad

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Un plan de inversiones y mejoras en la plantilla serán la base para transformar el servicio de emergencias de la Comunidad

Fuente: carm.es El preacuerdo del Consorcio de Extinción de Incendios 2026-2028 incorpora compromisos sobre planificación estratégica, organización, empleo, carrera profesional, innovación, inversión y modernización operativa El consenso alcanzado por la Administración regional y los sindicatos ha sido el resultado de más de quince meses y veinte mesas de negociación El

...

PatrocinadoNo