Flecha hacia arriba

La alcaldesa, María Cánovas, y la consejera de Política Social, Conchita Ruiz, celebran la Nochevieja junto a los mayores de la residencia ‘Virgen del Rosario’

La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, el concejal de Mayores, Pedro José López, y la directora general de Personas Mayores, Naira Isabel Sánchez participaron en la fiesta de Nochevieja organizada por la residencia de personas mayores ‘Virgen del Rosario’ el pasado 30 de diciembre. 

El evento, que reunió a una treintena de residentes, incluyó el reparto de cotillón, las tradicionales campanadas y las uvas de la suerte, donadas por la empresa alhameña El Ciruelo. Una celebración que, explican desde el Ayuntamiento «llega a su segunda edición, consolidándose como una cita entrañable para los mayores del municipio».

Durante el evento, la consejera Conchita Ruiz destacó que vivió “un momento muy emotivo” junto a los residentes, quienes “te contagian de su ilusión por celebrar y compartir momentos que para ellos son muy especiales”. Asimismo, subrayó la importancia de estas iniciativas, «que permiten a los mayores disfrutar de jornadas diferentes y enriquecedoras».

Por su parte, la alcaldesa, María Cánovasfelicitó a los mayores y al equipo de la residencia «por su esfuerzo en organizar este evento y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de los mayores de Alhama de Murcia».

Tras recibir el Año Nuevo, los asistentes cantaron villancicos populares y compartieron deseos para 2025. La consejera expresó su anhelo de «seguir trabajando desde el Gobierno regional para garantizar que los mayores de la Región de Murcia disfruten de una vida plena, con autonomía y reconocimiento como un pilar fundamental en la sociedad».

La jornada concluyó con un ambiente festivo, dejando en los asistentes la satisfacción de haber despedido el año de una manera especial y compartida.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

Alhama destina 10.000 euros a nuevas ayudas para personas celíacas

Fuente: Ayuntamiento de Alhama Las subvenciones contemplan cuantías de 350 euros para menores de 16 años y 300 euros a partir de esa edad, con el objetivo de contribuir al sobrecoste de una alimentación sin gluten. El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha aprobado una partida de 10.000 euros destinada

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Bodegas Luzón arranca la XV edición de Vendimia Abierta con aforo completo en sus primeras actividades y nuevas experiencias en torno al vino

Fuente: Grupo Fuertes La bodega jumillana celebra hasta el 22 de noviembre una nueva edición de su programa de enoturismo con actividades para familias, aficionados al vino y para quienes quieran acercarse al mundo vitivinícola de una forma diferente 11 de septiembre de 2026.- Bodegas Luzón celebra este año la

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

La Junta Local de Seguridad aumenta los dispositivos de la Guardia Civil y la Policía Local para las Fiestas Patronales

Fuente: Ayuntamiento de Alhama La planificación incluye más efectivos, servicios nocturnos, servicios sanitarios, cámaras de vigilancia y actuaciones conjuntas durante las jornadas de mayor afluencia. La Junta Local de Seguridad de Alhama de Murcia ha acordado este viernes ampliar la presencia de los Cuerpos de Seguridad con motivo de las

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Habilitado el sentido único en la calle Bailén para responder a una petición vecinal

Ayuntamiento de Alhama El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha habilitado un único sentido de circulación en la calle Bailén, junto al IES Valle de Leiva y el polideportivo El Praíco, en respuesta a una propuesta trasladada por los vecinos durante los encuentros municipales ‘Tú cuentas’, con el objetivo de proteger

...

PatrocinadoNo