Flecha hacia arriba

El Club Baloncesto Alhama busca un hito histórico en casa

La Final Four de Primera División Masculina se celebrará en el Pabellón Adolfo Suárez este fin de semana, los días 11 y 12 de mayo con presencia del Club Baloncesto Alhama en lo que puede ser un hito histórico.

El concejal de Deportes, Toni Sibina, ha presentado la final donde se decidirá qué equipo de la Región de Murcia obtiene derecho a jugar en el Grupo E de la Liga EBA en la próxima temporada 2024/2025.

Entre los equipos que competirán se encuentra el VClub Alhama &Totana, que ha asegurado su lugar en la fase final por primera vez en su historia. Además, se enfrentarán Maquinaria Tomás Guillén La Salud Archena y Campillo Palmera Molina Basket en un partido que comenzará a las 21:00.

El domingo, la lucha por el tercer puesto iniciará a las 18:00, seguida de la gran final a las 20:30. Todos los partidos de esta fase decisiva podrán seguirse a través de La FEDE TV, el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

El ambiente está cargado de expectativas, especialmente con el Real Murcia como favorito, habiendo clasificado con solo 2 derrotas en toda la temporada. Sin embargo, los equipos de Archena, Molina y Alhama entran en la competición con un balance igualado, lo que asegura un espectáculo lleno de sorpresas y acción en la cancha.

El Ayuntamiento, en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, ha trabajado arduamente para garantizar el éxito de este evento deportivo. Además de proporcionar las instalaciones en el Pabellón Adolfo Suárez, el Ayuntamiento también cubrirá los costos de arbitraje, demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte local.

El concejal, Toni Sibina no ha dejado pasar la oportunidad para invitar a todos los vecinos y a los aficionados al baloncesto a que acudan a apoyar a sus equipos durante este fin de semana. Además, ha expresado su deseo de que la próxima temporada pueda traer aún más éxitos para el baloncesto local.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

Nani Navarro denuncia la «lamentable actitud» de López Miras y Marcos Ortuño y acusa al PP de Alhama de machismo y sectarismo

Psoe Alhama de Murcia La edil socialista reprocha al Gobierno regional que utilice el argumento electoral para eludir las reivindicaciones de Alhama y acusa a María Cánovas de promover ataques personales contra la alcaldesa Rosa Sánchez. La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y miembro de

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Alhama de Murcia convoca un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Urda

Ayuntamiento de Alhama de Murcia La concentración tendrá lugar hoy, miércoles 28 de octubre, a las 20:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento El Ayuntamiento de Alhama de Murcia convoca a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio hoy, miércoles 28 de octubre, a las 20:00 horas, en la

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

​Frente Amplio presenta oficialmente a Dori Muñoz Fernández como la candidata número 5 en su lista para las próximas elecciones generales del 29N.

FRENTE AMPLIO SUMA LA EXPERIENCIA SANITARIA, MUNICIPAL Y FEMINISTA DE DORI MUÑOZ FERNÁNDEZ EN SU LISTA PARA EL 29N. ​Frente Amplio presenta oficialmente a Dori Muñoz Fernández como la candidata número 5 en su lista para las próximas elecciones generales del 29N.Su incorporación refuerza el compromiso de la formación con

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Rosa Sánchez traslada a López Miras las principales necesidades de Alhama en sanidad, vivienda, carreterasy servicios públicos

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia La alcaldesa reclama la reapertura de los consultorios médicos de las pedanías, la ampliación de plazas residenciales, que la CARM asuma el transporte a la Arrixaca y la construcción de vivienda pública, entre otras actuaciones pendientes La alcaldesa de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez,

...

PatrocinadoNo