Flecha hacia arriba

Rescatan a un joven inconsciente en la piscina municipal

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:24h. informando del síndrome de inmersión de un joven de 16 años.

Informan que el afectado, varón, ha sido rescatado de la piscina y los socorristas proceden a realizar las maniobras RCP. El afectado se encuentra inconsciente.

El suceso ha ocurrido en la piscina municipal del Polideportivo Bajo Guadalentín, en el término municipal de Alhama de Murcia.

Informan que la actuación de los socorristas han conseguido reanimar al afectado.

Al lugar se movilza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

El personal sanitario atiende in situ al niño y posteriormente lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El afectado presenta síndrome de inmersión.

Información 112 Región de Murcia

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El contingente desplazado a los incendios de Ávila, Toledo y Madrid regresa a la Región tras cumplir su misión de apoyo para la extinción

Fuente: carm.es El contingente trasladado a Vall d’Uxió continúa colaborando en la lucha contra el fuego El contingente del Plan de Infomur desplazado el sábado para colaborar en la extinción de los incendios de Ávila, Toledo y Madrid regresó ayer a la Región después de completar su misión.  La vuelta

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Grupo Fuertes entra en el sector del pollo con la adquisición del Grupo Tolvasa Paasa

Fuente: Grupo Fuertes Grupo Fuertes entra en el sector del pollo con la adquisición de las empresas Tolvasa y Paasa, dos compañías familiares con más de 50 años de trayectoria, ubicadas en las localidades Casas Ibáñez y Albacete, y dedicadas a la cría, procesamiento y comercialización de pollo. Esta compra

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

La XVII Concentración de Vehículos Clásicos reunirá motor, música y solidaridad el 19 de septiembre en Alhama

Fuente: Ayuntamiento de Alhama La inscripción solidaria será donada íntegramente a la Asociación Síndrome 22q11 Levante-España y la jornada incluirá una exhibición de trial, carreras de cintas, música en directo, sorteos y un corte de jamón solidario Alhama de Murcia celebrará el sábado 19 de septiembre la XVII Concentración de

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Boletín semanal del centro de empleo para jóvenes 31/07/2026

Fuente: Ayuntamiento de Alhama El Ayuntamiento de Alhama, a través de la concejalía de Juventud, continúa trabajando para ofrecer oportunidades de formación y empleo a los jóvenes de entre 16 y 29 años mediante el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este programa está diseñado para facilitar el acceso al mercado laboral

...

PatrocinadoNo