Desde Izquierda Unida Alhama ha querido denunciar que “una vez más, y por tercera vez desde que se inició esta legislatura, el gobierno de María Cánovas, VOX y Sibina nos han citado a un pleno sin el necesario tiempo previo y sin avisar con más de 6 horas de antelación”.
La estrategia del gobierno local, dicen, es clara: “quieren dejar fuera a la oposición en todo lo posible para que no podamos fiscalizar ni controlar su gestión, que cuenta con el concejal de Hacienda y Urbanismo mejor pagado de la democracia en Alhama y, sin embargo, su gobierno no sabe justificar la urgencia del anterior pleno”.
En el pleno que tuvo lugar el 19 añaden que se ha visto “como de forma sospechosa se han llevado varias partidas con cargo a remanente de tesorería, sin saber exactamente en qué se gastará el dinero de todos nuestros vecinos y sin el suficiente tiempo para consultar a nuestras instituciones”.
Desde el PP se ha llegado a aclarar, anotan “a los concejales del PSOE que no entendían las quejas del grupo socialista, pues estaban actuando como lo hacían ellos”.
Pocas dudas quedan, para este grupo, de que “el gobierno de María Cánovas ha adoptado todas las malas costumbres de gobiernos anteriores, pues no nos libramos de una discurso sobre las obras y milagros del nuevo equipo de gobierno”.
Terminan diciendo que es “un espectáculo dantesco para cualquier vecino que ve cómo quienes están al cargo de sus ahorros van necesitando más o menos dinero de los ahorros sin criterio alguno y que no tienen ningún reparo en cogerlo”.
Información GM IU Verdes