La jornada de vacunación celebrada ayer viernes 21 de mayo en Alhama debe de ser recordada como una jornada de trabajo intenso y productivo de todos los implicados en la organización de vacunación masiva, que buscan el mismo fin: que la mayor parte de la población esté vacunada cuanto antes.
Desde los equipos de limpieza a los sanitarios que ponían la primera dosis a personas en la franja de edad entre los 55 y 59 años, trabajaron con ahínco para poner vacunas en un tiempo record, ya que solo 30 personas no acudieron a esta cita.
“Ha ido todo super bien desde que entraban al pabellón. Han tenido que esperar, como en todas las vacunaciones, pero es que han ido antes de su hora”, nos contaba Lali Salas, coordinadora de Enfermería del Centro de Salud, que relataba que a las 13:30 ya no había nadie para vacunar a pesar de que eran 300 las personas citadas a esa hora.
Por otro lado, ya nos adelantaba que el martes 25 no habrá vacunación masiva en el pabellón (para personas entre 50 y 54 años) ya que no hay vacunas.